lunes, 12 de julio de 2010

TRUCOS DE CLUB PENGUIN

COMO PESCAR AL PEZ MULLET: Utiliza el pez numero 60 como carnada. GANARLE AL SENSEI: Esto, te llevara intentarlo 4 o 6 veces. HAZTE INVICIBLE:Ponte tu traje ninja,brazaletes y el antifas, luego saluda, y listo, pero si te mueves no. HAZTE INVICIBLE:Ponte tu traje ninja fuego, saluda y listo. SOSTIENE FUEGO:Ponte tu traje ninja, luego baila, y listo. NADA Y LEVANTA LOS BRAZOS:Ponte tu patito inflable y baila. GANA 1000 MONEDAS EN AVENTURAS EN JET-PACK:Llega hasta el nivel 5, sin monedas. ENCONTRAR LOS PASADISOS SECRETOS:Haz click en escaleras, puertas,alcantarillas,etc. BUSCA A UN AMIGO: Haz click en uno de tus amigos conectados, haz click en el 2 icono y listo
Aqua Grabber: Solo podrás entrar a ciertas zonas del océano hasta que consigas cierto número de barriles de Cream Soda.
Aqua Grabber: Solo podrás quitarle la perla gigante a la ostra gigante en el primer nivel de Aqua Grabber si pones la piedra que se encuentra a la derecha de este en su boca PRIMERO y luego ya retiras la perla.
Aqua Grabber: Cuando vas en un pasillo angosto las burbujas que suelta tu Aqua Grabber te recuperarán aire.
Aqua Grabber: Cuando veas un pez verde pequeño alejate lo más posible de el. Ya que se inflara y te dará un buén empujón, lo cual si estabas cerca de una pared, te hará perder.
Aqua Grabber: Cuando llegues a la cámara del final donde está un pecesote gordo no te acerques mucho a el ya que aspira y te atrae hacia el.
Aqua Grabber: Cuando por primera ves llegues con este pez enorme que aspira rodealo por arriba, es decir conforme a las manecillas del reloj, ya que en ese sentido giran 2 peces globo, y es muy probable que no te dejen pasar si la tomas hacia abajo.
Aqua Grabber: Ya que llegues hasta abajo consigue las piedras moradas que hay en la última cámara, ya que con estas acabas el juego y valen más.
Aqua Grabber: Cuando vas de regresó con la piedra morada pasa el pez enorme sin tanta dificultad, toma aire en el pasillo entre las dos cámaras, ya que más adelante hay DEMASIADOS peces globo como para pasar tranquilamente.
Aqua Grabber: En el primer nivel de Aqua Grabber te recomiendo tomar primero todas las perlas pequeñas antes de ir a conseguir la grande.
Aqua Grabber: Toma las perlas solo cuando la ostra este dormida y debes poner la piedra q esta a la derecha despued del pez ai lo agarraz con la pinzas y le pones en la boca, sino te costara más tiempo y puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario